@MercadeoVzla .- Tenemos un par de piezas que queremos mostrarles. La primera es una activación de la gente de Improv Everyhwere, que tiene como pieza principal la utilización de un archivo MP3 bajado de manera masiva por un grupo de gente.
Este grupo de gente recibe un mix musical e instrucciones en el archivo, para realizar un "Flash Mob" en Times Square - Nueva York. La "voz" que ofrece las instrucciones invita a los participantes a realizar actividades simultáneas para que todos los involucrados puedan comprobar cuánta gente está participando en la activación.
El resto, mejor dejamos que lo vean en el siguiente video. #20 puntos una vez más para los panas de Improv Everywhere.
Ojalá muchos de los mercadológos venezolanos que leen nuestro blog, nos siguen en twitter o en facebook, se atrevan a seguir experimentando con los flash mobs!
Comercial
De lo mejor que hemos visto últimamente en la TV en el TVC de Playstation llamado "Live in a state of play". No hay mucho que decir, la idea es genial, y se dirige a un sector específico del target que se sentirá totalmente identificado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario