@Mercadeovzla .- Hoy tuvimos la oportunidad de ver, en un centro comercial de Caracas, dos ejemplos bastante sencillos, de pequeños comerciantes utilizando estrategias de mercadeo ampliamente ejecutadas por las grandes marcas de Venezuela.
Uno de los ejemplos es de una tienda que vende telas. Con ese simple aviso, dónde destacan que por la inflación estan cerrando el negocio, se promueven descuentos especiales (como por ejemplo Grafitti/ Don Regalón/ Traki). Lo curioso es que al lado había otro que rezaba "vitrina en elaboraciòn" ¿entonces? ¿se van o se quedan? Jajajaja.
La segunda foto pertenece a una zapatería, que aprovechando el regreso a clases, ofrece una promoción en la que por tu compra y 29,99 bolívares fuertes puedes llevarte un morral escolar. Zapatos nuevos para mamà y morral para los chamos. Excelente.
La dificultades económicas afectan a los consumidores y por ende la rentabilidad de las marcas. Y en la creatividad de los pequeños comerciantes, està la verdadera clave para la superación del bache finaciero que atraviesa el sector.
domingo, 10 de octubre de 2010
Mercadeo Criollo de Pymes
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario